If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Ya sea que su hogar o negocio sufra daños por agua, fuego o moho, ¡LAS PRIMERAS IMPRESIONES son importantes!

10/12/2020 (Permalink)

Limpieza comercial cerca de mí Llame a SERVPRO of Camarillo @ 805-484-5009 y permítanos llevar el estrés y la carga de su pérdida de propiedad en Camarillo.

El viejo refrán dice: "Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión". Esto es especialmente cierto en el caso de desastres.

En el mundo de la restauración y la mitigación, tratamos con personas que se encuentran bajo un estrés inusual. Sus hogares y negocios han resultado dañados o destruidos y sus vidas se han visto interrumpidas de forma inesperada. Trabajamos en estos entornos todos los días y nos acostumbramos a ver las cosas de una forma muy clínica o distante.

Debemos recordar que, aunque esta puede ser la décima casa inundada en la que hemos estado esta semana, es la primera vez que nuestro cliente tiene su casa destrozada, primero por agua y luego por un equipo de mitigación. Son muchas las emociones que experimentan las personas cuando sus hogares, negocios y vidas se ven interrumpidos repentinamente. Creo que no damos suficiente crédito a nuestros clientes por la valentía con la que la mayoría de ellos responde dadas las circunstancias ".

Leer más en Primeras impresiones

Other News

View Recent Posts