If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cómo SERVPRO seca las estructuras y mitiga una pérdida de agua en Camarillo

10/19/2020 (Permalink)

Restauración de daños por agua en Camarillo cerca de mí SERVPRO no deja puerta sin abrir en su búsqueda de mitigación de daños por agua en propiedades comerciales y residenciales de Camarillo

Muchas emergencias por daños por agua en Camarillo no afectan a toda la casa o negocio, pero incluso un poco de agua puede ser devastadora para una estructura si no se maneja correctamente. Una fuga de plomería en el segundo piso puede resultar en techos caídos en el primer piso. Los electrodomésticos pueden fallar y descargar galones de agua en un período corto. Cuanto más tiempo permanece el agua, más daño causa.


SERVPRO de Camarillo presta especial atención a la estructura de cualquier limpieza de emergencia que hacemos. Sabemos que cuanto más rápido se limpia el agua y se seca la propiedad, mayor es el potencial para minimizar las pérdidas. Cuando se comunica con nuestro equipo de respuesta a emergencias, hacemos preguntas pertinentes a la situación para garantizar que nuestros técnicos tengan el equipo adecuado para su situación.

¿Cómo afectan los daños por agua a las estructuras?

No importa dónde una estructura se vea afectada por una pérdida de agua, nuestros técnicos de SERVPRO de Camarillo cuentan con la capacitación y el equipo especializados para manejarla. Dependiendo del área de la propiedad afectada, se utilizan diferentes técnicas para mitigar los daños.
En los áticos, los derrames de agua requieren una acción rápida. Especialmente si la ventilación está bloqueada o es deficiente, la humedad puede acumularse rápidamente y el crecimiento de moho es una preocupación. El aislamiento hecho de celulosa tiende a aplanarse y apelmazarse cuando está mojado y el aislamiento de lana de roca tiene un contenido de metal que puede oxidarse cuando se expone al agua y, a menudo, es irrecuperable. La fibra de vidrio es un aislamiento no poroso y se puede secar y reinstalar caso por caso. Nuestro equipo de SERVPRO de Camarillo tiene la capacitación para identificar problemas de flujo de aire y sugerir soluciones al propietario después de secar y remediar el espacio.
No todas las pérdidas de agua en una casa o negocio resultan en humedad detrás de las paredes. Nuestros técnicos verifican cada llamada de emergencia para determinar si hay barreras de vapor detrás de las paredes utilizando medidores de humedad e imágenes térmicas para garantizar que no se pierda nada. Si las paredes están mojadas debido a una fuga de plomería u otra razón, los técnicos de SERVPRO perforan orificios de drenaje y quitan los zócalos cuando sea necesario para permitir un flujo de aire adecuado durante la fase de secado de la reparación.

El suelo necesita atención rápida

Los técnicos de SERVPRO de Camarillo saben que todo tipo de pisos requieren una rápida limpieza y remediación con agua. El adhesivo de las baldosas se puede aflojar y perder si se expone a condiciones de alta humedad durante demasiado tiempo. Es posible que los tableros compuestos y diseñados para pisos de madera no se puedan recuperar de una pérdida de agua.
Los pisos de madera dura, aunque pueden ahuecarse y doblarse a medida que la madera absorbe el agua, a veces se pueden recuperar si se detectan lo suficientemente temprano, utilizando equipo de secado especializado, como tapetes de secado. Los técnicos de SERVPRO usan tapetes con agujeros para conectar numerosas mangueras que fuerzan el aire hacia las tablas del piso mojadas.


SERVPRO tiene equipos especializados para el secado


Cuando las áreas internas detrás de las paredes y zócalos, áticos u otras áreas de una estructura se ven afectadas por daños por agua, nuestros técnicos instalan deshumidificadores y motores de aire con mangueras que dirigen el aire hacia las cavidades de la pared para garantizar que los niveles de humedad se reduzcan rápidamente para un secado más rápido. Este sistema injecti-dry extrae el vapor de agua para que se seque más rápido.
La puesta a punto del equipo de secado es única para cada llamada de emergencia en la que trabaja SERVPRO de Camarillo. Los motores de aire se colocan en ángulos para expulsar el vapor de agua de las superficies. A medida que aumenta el vapor de agua, es capturado y eliminado por un equipo deshumidificador.
Los deshumidificadores se utilizan cuando se ejecutan los motores de aire para un secado eficiente de la estructura. Los paneles de yeso que están demasiado saturados para salvarlos mediante los esfuerzos de restauración se miden con nuestro equipo de detección y se retiran por encima de donde termina la humedad para asegurarse de que no queden restos de humedad.

Limpieza y desodorización a fondo después del secado

Una vez que las superficies están secas, los técnicos en daños por moho y agua utilizan nuestras soluciones antifúngicas y antibacterianas para limpiar y limpiar cualquier lugar que haya sido afectado por el agua. Esta acción no solo limpia y deja un aroma fresco, sino que también inhibe el crecimiento de moho y hongos.
El secado de la estructura elimina la mayoría de los olores que estaban presentes cuando la estructura estaba mojada. Si queda un olor fuerte y se ha reducido la posibilidad de que se forme moho, nuestros técnicos pueden utilizar métodos robustos de control de olores según sea necesario para neutralizar los olores. Tenemos métodos que van desde gránulos de gel de liberación prolongada para olores suaves hasta soluciones de nebulización suministradas por técnicos para eliminar los olores a nivel molecular.

Debido a que el moho es un problema de un ambiente demasiado húmedo, volver a mojar el ambiente para limpiarlo puede parecer contraproducente. Una forma eficaz de eliminar las colonias de moho de la madera o las estructuras orgánicas que es un método seco es el chorro de soda. Después de contener el área para evitar la propagación de esporas, se administra una mezcla abrasiva de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) a alta velocidad dirigida a las colonias de moho. Esta ligera abrasión afloja el molde y permite una fácil limpieza. Nuestros técnicos pueden diagnosticar por qué el moho es un problema para el propietario y sugerir los pasos que se pueden tomar para evitar el regreso del moho en el futuro.
Una vez que nuestros técnicos han completado el trabajo en la propiedad, hacemos un recorrido con el propietario y el ajustador si es necesario para asegurarnos de que se hayan abordado todos los problemas de daños por agua en el hogar o el negocio. Sabemos que un evento de pérdida de agua es estresante, y nuestra meta en cada limpieza es la reparación rápida y la satisfacción con el resultado.

SERVPRO of Camarillo tiene la experiencia y los recursos para hacer retroceder el tiempo en daños por agua en su hogar o propiedad comercial. Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad local en Camarillo y las áreas de 93010 y 93012. Nuestro equipo de respuesta a emergencias está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y llega horas después de su llamada inicial.

Other News

View Recent Posts