If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Puede restaurar su negocio de Camarillo después de un incendio?

7/7/2021 (Permalink)

Servpro staff inspecting fire damage Llame a SERVPRO de Camarillo al 805-484-5009 para que sea "Como si nunca hubiera sucedido".

Restauración de daños por incendios en su tienda minorista de Camarillo

Una de las cosas más devastadoras que le puede pasar a su tienda minorista en Camarillo es un incendio. Sin los sistemas de protección contra incendios adecuados en su lugar, su negocio puede sufrir tiempo de inactividad y una pérdida significativa. También hay varios peligros y riesgos que están presentes en su tienda minorista. Ser consciente de ellos puede ayudarte a prevenir un incendio.

Cuando ya ha ocurrido un incendio en su edificio, necesita la ayuda de especialistas professionales en reparación de daños por incendios en Camarillo. El personal de SERVPRO está capacitado para manejar todas las situaciones de daños por incendios, y también entendemos que como negocio, no puede  permitirse perder mucho negocio. Si el incendio requiere que cierre sus puertas por un tiempo, nos aseguramos de trabajar de manera rápida pero eficiente para que pueda reabrir lo más rápido posible.

El equipo eléctrico puede representar algunos de los peligros más importantes para su tienda. Estos incluyen sistemas de sonido, iluminación, refrigeración, cajas registradoras y otros aspectos de su negocio que requieren cableado eléctrico. Cualquier mal funcionamiento con estas áreas puede provocar un incendio si no se mantiene adecuadamente.

Una vez que los técnicos de SERVPRO hayan restaurado los daños causados por el fuego en su edificio, necesitamos limpiar las superficies que se vieron afectadas. Diferentes técnicas de superficie impiden que el material que estamos limpiando se sature con un producto de limpieza. Las técnicas de superficie evitan la humectación excesiva de materiales y dejar que la superficie se seque rápidamente al limitar la cantidad de producto de limpieza que usamos.

Usando la técnica de rociado y limpieza, rociamos ligeramente o rociamos el producto de limpieza sobre la superficie que se está limpiando, luego lo limpiamos con una toalla de limpieza en seco.  La técnica se puede utilizar en muebles y contenidos de superficie dura. La limpieza de espuma se utiliza para limpiar materiales que podrían dañarse por la humedad excesiva de los productos de limpieza. Mediante el uso de espuma, podemos usar menos humedad en la superficie que con la limpieza con un producto de limpieza líquido.

Es esencial que tome algunas precauciones y tenga cierta defensa contra los incendios en su estructura. Los aspersores contra incendios son su primera buena defensa de los incendios. Las cabezas de los aspersores dispersan el agua sobre las llamas y evitar que se propaguen hasta que su departamento de bomberos local pueda llegar allí. Las alarmas contra incendios son esenciales para alertar a sus clientes; hay una emergencia. Mantenga su sistema mantenido para que pueda contar con poder poner a los clientes y al personal a salvo si comienza un incendio.

También debe tener varios extintores de incendios alrededor de su tienda, asegurándose de colocar uno o dos cerca de cualquier producto inflamable o exhibiciones de velas encendidas. Los extintores ABC son los más versátiles, ya que pueden apagar incendios de equipos eléctricos, líquidos inflamables y quema de plástico o papel.

SERVPRO de Camarillo puede restaurar su edificio de negocios en Camarillo o sus alrededores después de un incendio de cualquier tamaño. Llámenos al (805) 484-5009 inmediatamente después de que el incendio esté fuera para que podamos ayudar a su negocio a verse "Como si nunca hubiera sucedido".

Haga clic aquí para obtener más información sobre Camarillo.

Other News

View Recent Posts