If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Limitar más daños a su casa de Camarillo es por qué actuamos rápido

8/4/2021 (Permalink)

SERVPRO of Camarillo tech extracting water from floor SERVPRO of Camarillo is YOUR rapid response to storm damage 805-484-5009

Inundaciones en su casa de Camarillo Cuna ventaja a problemas en toda su propiedad

Un aumento significativo en la humedad a menudo ocurre en una residencia de Camarillo después de una emergencia que involucra la propiedad. Una humedad alarmantemente más alta no necesita ningún instrumento científico para decirle a los propietarios lo que su piel ya les está diciendo sobre su hogar.

Un tipo de desastre que puede causar esto dentro de una casa camarillo es la inundación de cualquier parte de la propiedad. Tan pronto como el agua invade los materiales de su hogar, también comienza a evaporarse en el aire. Debido a las corrientes de aire ya existentes dentro de su hogar, el vapor de agua migra a cada área de su hogar a medida que intenta alcanzar el equilibrio. 

A medida que este vapor de agua se condensa en los objetos alrededor de su hogar, puede causar problemas. Incluso mientras trabajamos en mitigar el diluvio de materia microbiana a través de la aplicación de desinfectantes, la eliminación de piezas más grandes de escombros, la eliminación de mezclas de suelos depositados y piezas más pequeñas de escombros, y la eliminación de partes dañadas de su casa, la evaporación continúa teniendo lugar constantemente. SERVPRO entiende cómo se mueve el agua dentro de una casa y el daño secundario que su presencia puede traer.

La humedad tiende a aparecer en las piezas de metal, y la presencia de humedad hace que la corrosión dañe dichos artículos rápidamente. Muchos de los artículos que componen los sistemas eléctricos, de climatización y de telecomunicaciones de su casa están hechos de metal. Las piezas oxidadas pueden causar un mal funcionamiento del sistema o incluso una falla completa.

Mientras que sus proveedores de telecomunicaciones son responsables del mantenimiento de sus equipos, SERVPRO también tiene un equipo de servicios de construcción que puede ayudar con las reparaciones necesarias para los sistemas eléctricos y de climatización. Nuestra información con respecto a ese servicio cae bajo la Junta de Licencias del Estado de California (CSLB) # 892710, y también podemos ayudarlo a abordar su propiedad y encerrarla dentro de una cerca temporal.

Debido a que los ambientes humedecidos pueden causar cortocircuitos eléctricos tan rápidamente después de los daños por inundación,también llegamos con fuentes de energía portátiles para que nuestros equipos de mitigación puedan configurar y hacer funcionar los motores de aire y las máquinas desecantes. Algunos de nuestros métodos de control de olores no requieren electricidad, pero a menudo ejecutamos al menos un generador de hidroxilo durante las etapas de mitigación y restauración. El hidroxilo no mata el moho superficial, pero puede destruir las esporas que flotan en el aire, ya que también destruye los olores. 

Las inundaciones pueden causar problemas a largo plazo con los servicios públicos, los olores y las infestaciones microbianas. Sin embargo, SERVPRO de Camarillo  tiene los jugadores del equipo que pueden hacer que su hogar "Como nunca sucedió" rápido. Hacemos más que hacer que su casa se vea bien de nuevo , lo hacemos seguro y funcional, también. Llámenos al (805) 484-5009 para comenzar las cosas lo antes posible.

Ver más sobre Camarillo.

Other News

View Recent Posts