If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Necesito un seguro de inquilinos de Camarillo?

12/7/2021 (Permalink)

¿Por qué los inquilinos deberían tener una póliza de seguro para inquilinos?

Como Socorrista de Servicios de Emergencia en el Camarillo,vemos de primera mano los efectos que pueden causar los daños por incendio, humo y agua.  No solo a la Propiedad, sino que vemos Bienes Personales y Activos Valiosos que se dañan, se rompen, se enoja, se echan a perder, se contamina e incluso se desmoronan.  

Puede llegar a ser muy costoso salir de su bolsillo para la limpieza, reparación o reemplazo de pertenencias personales afectadas.   Especialmente si un Arrendatario tiene  que ser desplazado por un período de tiempo debido a que la propiedad está dañada y necesita reparación.

Dado que la mayoría de los Camarillo  son  inquilinos,  ¡es muy recomendable tener un seguro para inquilinos!  Es realmente triste decir que la mayoría de los inquilinos no tienen seguro de inquilino y están en pérdida. La póliza de seguro de propietarios o propietarios de viviendas no cubrirá la propiedad personal o el desplazamiento de los inquilinos en caso de incendio o daños por agua.  Tener un seguro de inquilino garantizará sus costos de limpieza, reparación, reemplazo e incluso desplazamiento. ¡La mayoría de las pólizas de seguro de inquilinos cuestan centavos al día!

Para obtener más información sobre el seguro de inquilinos, haga clic aquí.

Llame a SERVPRO de Camarillo  si tiene pertenencias personales o propiedad afectada por incendio o agua al  805-484-5009.  ¡Somos sus socorristas!

Other News

View Recent Posts