If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

En Camarillo, SERVPRO dice: "Podemos ayudar a prevenir daños por incendios causados ??por electrodomésticos"

11/3/2020 (Permalink)

El cuidado inadecuado de la secadora puede causar incendios en su casa de Camarillo

Los electrodomésticos de su hogar Camarillo ayudan a hacer la vida más cómoda, pero cuidarlos y usarlos correctamente es fundamental para una vida más larga y un funcionamiento seguro. Las secadoras, por ejemplo, pueden volverse peligrosas si no se usan correctamente, y esto puede resultar en desastres como incendios en la residencia. Comprender cómo ocurren estas situaciones y qué puede ocurrir para restaurar el daño es un conocimiento esencial para el propietario moderno.

Si bien es posible que no piense en su secadora como una fuente de daños por incendio en su casa de Camarillo, este desastre puede ocurrir más fácilmente de lo que creen la mayoría de los propietarios. A menudo, estas combustiones ocurren cuando el calor excesivo (a menudo superior a 500 grados o más) enciende pelusa u otros desechos sueltos dentro y alrededor del tambor. Evitar que ocurra esta situación a menudo es poco más que asegurarse de que entre usos, la trampa de pelusa se elimine de cualquier acumulación acumulada y que la manguera de descarga de ventilación permanezca libre de acumulación también. También inspeccionamos y podemos limpiar el sistema de ventilación del aparato para aumentar la eficiencia y reducir los posibles incendios.

A menudo, los propietarios no son conscientes de la gravedad de la limpieza frecuente de sus filtros de pelusa y puede producirse un incendio. Cuando ocurre un desastre como este, los efectos pueden extenderse mucho más allá del área de lavado de su hogar y afectar varias habitaciones y pisos. Nuestros professionales de SERVPRO pueden llegar rápidamente para comenzar nuestra evaluación exhaustiva de este daño para determinar el mejor enfoque para restaurarlo de manera eficiente y rentable.

Desde nuestro trabajo de mitigación inicial con empaquetar artículos en riesgo y eliminar partículas dañinas del aire dentro de su hogar hasta nuestros contratistas de reconstrucción con licencia dentro de nuestro equipo que pueden reconstruir áreas demasiado dañadas de su propiedad, ofrecemos un paquete integral a nuestros clientes que hacen el trabajo de restauración es lo más fluido y sin estrés posible.

Los incendios pueden comenzar de muchas fuentes, pero los electrodomésticos pueden encender fácilmente un incendio sin el manejo y uso adecuados.

Si experimenta un desastre que daña su propiedad, deje que nuestro equipo de respuesta rápida de SERVPRO de Camarillo lo ayude a hacerlo "Como si nunca hubiera sucedido." Llámanos hoy al (805) 484-5009.

Other News

View Recent Posts